El nuevo Clase S comienza una nueva era para el automóvil. Más atento a sus pasajeros. Más en sintonía con el conductor. Diseñado para proteger tanto a los pasajeros como a los que se encuentran cerca del vehículo, sin perder su elegante presencia. Todo lo que más te importa, es más importante que nunca para Clase S 2021.
Una pantalla táctil LED orgánica (OLED) de 12,8 pulgadas es la pieza central de hasta un total cinco pantallas que pueden compartir contenido o entretener de forma individual. Puede personalizar el vehículo en el habitáculo del mismo o bien desde su teléfono, hasta siete perfiles de usuario.
Una nueva generación de prestaciones combina un turbo y un impulso eléctrico de 367 hp en S 450 L 4MATIC Sedán. El par torrencial se distribuye con precisión entre las cuatro ruedas con suspensión neumática para brindar confianza en todos los caminos durante todo el año.
Tapizados en cuero finamente confeccionados y adornos de madera y metal exóticos envuelven la tecnología fresca en una dedicación inquebrantable a la artesanía y los detalles. Desde interruptores hasta parlantes, costura y escultura, cada elemento crea una armonía de forma y función.