GLB SUV se presenta con un diseño exterior de robustas proporciones que subrayan su carácter de aventurero. Las formas de la carrocería constan de superficies amplias y expresivas, con una tendencia a la reducción de aristas. El frontal erguido con los llamativos faros acredita el código genético todoterreno, al igual que los voladizos cortos delante y detrás. La configuración del interior satisface plenamente las expectativas de los amantes de un diseño elegante. A su vez es realmente acogedora y se destaca por su capacidad para hasta siete* pasajeros. * La tercera fila de asientos es un equipo opcional.
La nueva GLB SUV puede transportarte a tus nuevas experiencias y hacer que tus viajes en carretera se sientan como el camino a tu siguiente aventura. Ya sea que vayas de compras, de campamento o simplemente desees salir junto con tus seres queridos, GLB se adapta a cada una de tus necesidades, bastará con abatir la segunda y/o tercera fila de asientos*. El gran espacio interior se suma a la comodidad de cada uno de los asientos, lo cual se traduce en un confort espléndido.* La tercera fila de asientos es un equipo opcional.
Con las diferentes opciones de motorización que ofrece GLB obtienes una respuesta ágil y una aceleración impetuosa que te lleva de 0 a 100 km/h en tan solo 6.9 segundos. Podrás manejar como tú prefieras con DYNAMIC SELECT y la selección de los diferentes programas de conducción. Basta con pulsar un botón para disfrutar de las múltiples caras que tiene GLB SUV.
La fusión perfecta entre tecnología y elegancia. El concepto de manejo y visualización elevan a un nuevo nivel la interacción entre el hombre y máquina. GLB presenta nuevos sistemas de interacción entre los que se destaca MBUX, que se convierte en tu propio asistente personal en el automóvil. La nueva GLB entusiasma también por sus asistencias a la conducción y el control de algunos parámetros de la SUV vía smartphone a través de Mercedes me app.